Vandal

Convocada una protesta por las políticas de Blizzard durante la BlizzCon

Fight For The Future se posiciona contra la empresa por sus medidas censoras en relaciónc on Hong Kong.
·

Blizzard no logra calmar las aguas tras sus declaraciones a raíz de la expulsión y retirada del premio a un jugador que defendió las manifestaciones de Hong Kong: a las amenazas de boicot se suma la amenaza de manifestaciones contra la empresa en la BlizzCon.

Bajo la organización Fight For The Future han establecido una web para gestar protestas contra Blizzard. El movimiento está ganando tracción en comunidades como Reddit y diversos foros de internet.

Las protestas se centran en que Blizzard está apoyando el régimen chino y tomando medidas de represión contra jugadores que, según quienes impulsan las manifestaciones, son resultado de la presión directa de China y el temor de la empresa de sufrir el castigo del gobierno del país.

El objetivo es manifestarse en plena BlizzCon

Los aficionados contrarios a China y las medidas de represión vistas han apuntado a la BlizzCon, el evento anual de la compañía que cuenta con un promedio de más de 40.000 visitantes.

La manifestación principal se ha convocado en el Centro de convenciones de Anaheim el 1 de noviembre, primer día de la BlizzCon. Piden a los asistentes que lleven paraguas, que se han convertido en uno de los símbolos de las protestas pacíficas de Hong Kong. También animan a quienes quieran a disfrazarse de sus personajes favoritos de Blizzard para alinearlos junto a las protestas.

Fight For The Future tiene en su manifiesto la defensa de la libertad de expresión sin censura ni interferencias de ningún tipo en internet. También defienden la privacidad absoluta de las comunicaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

china
fight for the future
hong kong
manifestación
protesta

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir