Información del juego
World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.
Tambores de Guerra
Battle for Azeroth es la séptima expansión del videojuego y nos traslada a un escenario muy convulso y complicado tras la derrota de la Legión Ardiente. Azeroth está dividido, y las facciones están combatiendo por el control de la Azerita, un recurso muy preciado que se encuentra en las entrañas de la tierra. La Horda y la Alianza han comenzado a realizar sus propias incursiones en la búsqueda de este mineral, y las tensiones han aumentado. Encontraremos nuevos rivales, nuevas zonas como Zandalar y Kul Tiras, y aliados como el imperio trol Zandalari y Jaina.
Nuevas misiones, límite de nivel y sistema de progresión
Battle for Azeroth nos propondrá nuevas misiones, que irán desde encargos de recolección al combate contra grandes monstruos y criaturas, pasando por búsquedas, misterios y mazmorras. El videojuego nos permitirá ahora ascender hasta el nivel 120, el nuevo límite de este juego de rol multijugador, algo que nos garantiza horas de contenido. Cada facción tiene sus propios requisitos, y el proceso de subida es diferente. Si la Alianza debe combatir en Kul Tiras contra brujas y piratas, la Horda debe estar pendiente de las luchas de poder del imperio trol de Zandalari, algo que divide al videojuego en dos títulos distintos según nuestra afiliación.
El modo PvP de mundo abierto es ahora mucho más divertido y trabajado, ya que los jugadores no se dividirán en PvP y PvE, algo que se traduce en el nuevo Modo de Guerra. El Modo de Guerra aumentará las recompensas y nos permitirá combatir contra cualquier jugador rival con el que nos encontremos explorando, algo más dinámico que andar cambiando de servidor como ocurría antaño.
Battle for Azeroth incluye el llamado Corazón de Azeroth, un objeto de gran poder que sustituye las armas artefacto, las razas aliadas y un nuevo tipo de contenido PvE, Expediciones, en el que tendremos que explorar una isla que va cambiando y mutando en busca de conseguir toda la Azerita posible en nuestras incursiones.