Vandal

Bungie no cree que Activision les cortara las alas con Destiny

El estudio recuperó todos los derechos y llevan ya meses trabajando en solitario.
·

Bungie ha asegurado que Activision no tuvo atado en corto al estudio durante el desarrollo de la saga Destiny. La compañía tenía los derechos de publiación del juego como parte de un acuerdo que llegó a su fin tras ocho años a principios de 2019. Ahora, Bungie ya posee todos los derechos sobre su saga.

Al ser preguntado David Dague, responsable de comunicaciones del estudio, sobre la influencia que pudo tener Activision sobre el estudio a la hora de condicionar y limitar lo que el equipo podía hacer, ha aprovechado para aclarar la situación y quitar responsabilidad a Activision.

"Creo que tenemos que combatir la idea de que Activision ha sido un gerifalte prohibitivo que nos impedía hacer cosas alucinantes", ha dicho Dague.

"Lanzamos la saga junto con Activision, y de forma natural durante el paso del tiempo se tomó la decisión de que teníamos metas diferentes sobre qué queríamos que fuera, así que nos seperamos. Fue algo amistoso y ahora estamos haciendo el juego en solitario, haciendo lo que creemos que es necesario para que sea alucinante", explica.

Uno de los objetivos del estudio es adaptarse a lo que quieren los aficionados y ofrecer lo mejor para la comunidad del título, pero parece que Activision no ha sido uno de los obstáculos del estudio durante Destiny ni Destiny 2.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KnightSwitch · hace un minuto
Jugué al 1 en PS4 hace años, falto de contenido y comunidad dividida. Vi que el 2 lo hicieron igual y ni con un palo lo probé, y eso que lo regalaron en su store un tiempo.

Bungie hizo muy buenos Halo, pero en Destiny se perdieron. Perdieron prestigio y dignidad con el cambio.

inhumanpain · hace 5 horas
Han sido muy tontos, porque destiny es un juegazo que podía haberse extendido como el fortnite, pero los macropagos se han cargado a su audiencia...

EvanStark · hace 12 horas
[respuesta:34][quote]A quien le importa acceder a zonas, sino puedes acceder al contenido de las mismas, y el mejor contenido van a estar en esos dlc. Tendrás que comprar los dos para tener la experiencia completa.[/quote]
Porque aunque quizas no puedas hacer x mision de historia, o tener x arma de leyenda/exotica, si puedes jugar a dicho mapa, consiguiendo materiales, haciendo eventos publicos, ayudar a otros jugadores, misiones de patrulla, etc. Y eso es divertido de hacer.

[quote]En lugar de venderte todo el juego en un pack con todo el cpntenido te obligan a comprarlo por separado así pagas más.[/quote]
Eso es simplificarlo. Son expansiones desarrolladas post lanzamiento, independientes del juego base o de otras expansiones, por tanto han costado dinero desarrollarlas, y por tanto piden dinero a cambio.

[quote]Son rastreros, [b]no cambiaron [u]nada[/u][/b] desde que se fueron de Activision. Y así como yo lo ven miles de personás, por algo la comunidad salió huyendo.[/quote]
Te hemos explicado cambios, que sigas insistiendo con ese "Nada" hace que dejes de tener credibilidad en tu critica. Podría aceptar que creas que es insuficiente... pero no que sigas erre que erre con que no han cambiado nada cuando no es verdad.

[quote]Lo que faltaba, todo internet poniendo a parir este juego, la comunidad propia de destiny poniéndolo a parir por sus políticas de venta, y de repente salen aquí tres individuos defendiendo a Bungie q capa y espada.[/quote]
Yo siempre lo he criticado cuando se lo merecía, me han llegado a llamar hater... pero tambien lo he defendido cuando he creído que se lo merece, como en este caso donde veo intención de mejorar.

Destiny sigue teniendo una gran comunidad de jugadores constante... mucho mayor que la que tiene por ejemplo Warframe, que es "totalmente" gratuito, así que por algo sera, no crees??[/respuesta]

fenom · hace 13 horas
Lo que faltaba, todo internet poniendo a parir este juego, la comunidad propia de destiny poniéndolo a parir por sus políticas de venta, y de repente salen aquí tres individuos defendiendo a Bungie q capa y espada.

Vandal da para todo, no sé ni para que me molestó xD si es que cuando uno es fanático ya defiende cualquier cosa, incluso cuando los están timando en la cara. En fin. :ups:

fenom · hace 13 horas
[respuesta:32]A quien le importa acceder a zonas, sino puedes acceder al contenido de las mismas, y el mejor contenido van a estar en esos dlc. Tendrás que comprar los dos para tener la experiencia completa.

En lugar de venderte todo el juego en un pack con todo el cpntenido te obligan a comprarlo por separado así pagas más.

Son rastreros, no cambiaron nada desde que se fueron de Activision. Y así como yo lo ven miles de personás, por algo la comunidad salió huyendo.

Y ese último insulto no sé donde te ha salido, porque yo te respondí bien. No puedes opinar sin insultar parece. No discuto más nada contigo.se feliz. :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir