Todas las noticias sobre destiny. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre destiny y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Ayer en una retransmisión para presentar la nueva temporada, que comienza el 8 de octubre, Bungie ofreció los primeros detalles de la nueva expansión, que se lanzará el verano que viene.
Destiny 2 anunció importantes cambios la semana pasada, y Don McGowan, exasesor general de Bungie, cree que estos cambios, forzados por Sony, van en la buena dirección para revitalizar el juego.
Destiny 2 cambiará su manera de recibir expansiones. Bungie lo anuncia coincidiendo con el décimo aniversario de la saga mientras sus jugadores simultáneos caen a mínimos en Steam.
El veterano MMO shooter de Bungie parece que tendrá continuidad en los teléfonos móviles con una versión exclusiva para estas plataformas, desarrollada en colaboración con NetEase.
Los creadores de Halo, ahora bajo el paraguas de Sony, han reestructurado el estudio para centrarse en Destiny y Marathon, lo que ha supuesto la marcha de cientos de desarrolladores.
En medio de los despidos y la reestructuración de Bungie, diez empleados de Bungie hablan de proyectos cancelados, como un Destiny para móviles y 'remakes' de anteriores juegos.
Tras los numerosos despidos en Bungie, el estudio centrará todos sus esfuerzos en seguir actualizando Destiny y el nuevo Marathon, y al parecer Destiny 3 nunca ha estado en desarrollo.
El veterano shooter lanzado en 2017 recibe la octava expansión en el décimo aniversario de la saga, con una nueva historia, misiones, enemigos, armas y poderes, que llegan para revitalizar el juego.
Todos los jugadores pueden adentrarse gratis en las campañas de La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras; además, los suscriptores de PS+ pueden acceder a Eclipse.
Desde que hizo su debut en la plataforma de Valve el pasado 2019, el juego no había tenido tan pocos jugadores y parece inmerso en una crisis en la plataforma del teclado y el ratón.
La nueva expansión del juego de Bungie llega el 28 de febrero a PlayStation, Xbox y PC. En este tráiler podemos ver una de sus mayores novedades, una nueva subclase con una gran movilidad.
La cuarta expansión del 'looter shooter' de Bungie nos hará enfrentarnos a Savathûn y su Camada Lúcida con las gujas, un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo y a distancia.
La campaña de la primera expansión y el destino Costa Enredada, junto a misiones excepcionales de esa expansión, entrarán en el Almacén de Contenido de Destiny.
La primera incursión del primer Destiny ha vuelto retocada en la secuela durante la Temporada del Simbionte; el clan Elysium ha sido la primera escuadra en completarla.
Las subclases de Estasis se podrán personalizar con Aspectos y Fragmentos, objetos que ofrecerán nuevas habilidades, mejoras y penalizaciones para personalizar la clase.
La nueva localización de Bastión de Sombras esconde entre sus cráteres y bases lunares abandonadas unas misteriosas figuras de conejo que nadie sabe para qué sirven.
La primera incursión de Bastión de Sombras ha sido completada por un equipo del clan Ascend, lo que ha traído a los Vex y nuevas actividades a la Luna.