Vandal

Destiny 2 detalla el nuevo Solsticio de Héroes, donde se estrenarán las Armaduras 2.0

El nuevo sistema de armaduras de Destiny 2 se estrenará con el evento Sosticio de Héroes, que tendrá lugar del 30 de julio al 27 de agosto.
·

El nuevo sistema de equipamiento de Destiny 2, nombrado por Bungie como Armadura 2.0, se estrenará antes de la expansión Bastión de Sombras. La edición de este año del Solsticio de Héroes, que comenzará el 30 de julio y terminará el 27 de agosto, recompensará a los Guardianes con armaduras que pertenecen al nuevo sistema.

El Solsticio de Héroes se compondrá de dos partes. La primera será que todas las actividades del juego recompensará a los jugadores con orbes para mejorar sus armaduras y completar objetivos del evento. La segunda será una nueva actividad en la que obtener equipo legendario y raro.

Cada día del evento estará protagonizado por un elemento: Solar, Arco y Vacío. Las muertes realizadas con ese elemento dará a los jugadores orbes elementales con los que mejorar la armadura y completar contratos. Al conseguir 30 orbes del elemento de ese día se aplicará una mejora durante un breve tiempo, dependiendo del elemento: con solar se genera una ola de energía que daña a los enemigos alrededor, con vacío los guardianes se volverán invisibles al agacharse y mejorarán su habilidad de regeneración, y con arco se correrá más rápido y se hará más daño cuerpo a cuerpo y con espadas.

Nueva actividad y nueva zona

Con motivo del evento se introducirá la nueva Zona Aérea Europea, una actividad con matchmaking para tres jugadores cuyo objetivo será derrotar a todos los minijefes posibles antes de que se acabe el tiempo, cuando aparecerá un jefe final. Cuando este sea derrotado, los jugadores tendrán que explorar la zona para encontrar cofres: cuantos más minijefes se hayan matado, más aparecerán, y en estos se incluirá equipo legendario y raro, núcleos de mejora y materiales. También se conseguirán aquí armaduras del Solsticio si se han desbloqueado previamente.

Misiones para mejorar la armadura

La armadura del Solsticio se obtendrá con un nivel de rareza poco común (verde), y habrá que cumplir objetivos para mejorar cada parte de la armadura a nivel raro, y luego hacer el mismo proceso para conseguir la versión legendaria. Finalmente, habrá una serie de objetivos para desbloquear la versión Obra Maestra del set.

Destiny 2 Solsticio de Héroes

Además, este equipo será el primero en usar el sistema Armadura 2.0, uan decisión que Bungie ha tomado "basados en los comentarios de los jugadores", quienes criticaban la posibilidad de pasar decenas de horas mejorando estas armaduras para que un mes después, con la nueva expansión, sean inservibles. "Cualquier set Legendario completo que obtengas ahora tendrá su nueva versión de armadura 2.0 esperándote en la Armería cuando Bastión de Sombras se lance", dicen desde Bungie.

Nuevos objetos cosméticos y recompensas

Con motivo del evento, en el Eververso habrá objetos cosméticos que comprar con Plata (la moneda de pago) y Polvo luminoso. Algunos objetos del Solsticio solo se podrán comprar con dinero real al principio, pero desde Bungie aseguran que todos se podrán comprar con Polvo luminoso en algún momento antes de que termine el Solsticio.

Destiny 2 Solsticio de héroes

Algunos de esos objetos serán resplandores para las armaduras, que brillarán con más intensidad cuando la subclase del Guardián es la misma que la del resplandor. También habrá nuevos espectros con diseños veraniegos, nuevas naves, colibrís y gestos.

Este será el último gran evento de Destiny 2 antes de la próxima expansión, Bastión de Sombras, que se pondrá a la venta el 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), y en noviembre para Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir