Destiny 2: nuevo tráiler de Bastión de Sombras, de la Temporada de lo Imperecedero y más

Bungie ha soltado nueva información y vídeos promocionales de la próxima expansión de su "looter shooter" en la Gamescom 2019.
·
Cobertura gamescom 2019

Bungie ha arrancado el primer día de la Gamescom 2019 mostrando un nuevo tráiler de Destiny 2: Bastión de Sombras, la próxima expansión de su looter shooter, así como otro vídeo de la nueva season, la Temporada de lo Imperecedero; además, en el Inside Xbox se han podido ver detalles a nivel de gameplay del contenido que está por llegar.

El tráiler cinemático de Shadowkeep, como se titula en inglés la nueva expansión, nos habla de que las Pesadillas del pasado se han despertado en la Luna, y muestra a guardianes luchando contra nuevos enemigos de la Colmena y de los Vex; además, el Emperador Calus aparece en el vídeo.

PUBLICIDAD

El segundo vídeo publicado adelanta lo que está por llegar en la Temporada de lo Imperecedero, la octava season de Destiny 2. Parece que todo girará en torno a los Vex y el Jardín Negro, de donde proceden estas criaturas biomecánicas.

Detalles de la Luna y nuevas actividades desde el Inside Xbox

Bungie también se ha pasado por el Inside Xbox, el programa realizado por Microsoft desde la Gamescom 2019. Allí, mientras los desarrolladores hablaban de los finishers, el sistema de armaduras 2.0 y otros elementos ya conocidos, el gameplay mostrado desvelaba otros detalles.

Así, mientras explicaban que habrá tres finishers, ejemplificaban lo dicho con gameplay enfrentándose a la Colmena y a los Poseídos en la Luna de Destiny 2: Bastión de Sombras (podéis verlo en el vídeo insertado sobre este párrafo).

Los finishers se podrán encadenar, pero hay que tener en cuenta que su uso gasta la mitad de la súper. Además, durante el uso de esta habilidad no se es invulnerable. Los beneficios que pueda dar este movimiento, como soltar munición en el suelo, pueden ser obtenidos también por el resto de la Escuadra.

Asimismo, también se han mostrado detalles del artefacto, un nuevo objeto que cambiará cada temporada. Al ir subiéndolo de nivel, se desbloquearán modificadores exclusivos que poner en nuestras armaduras y armas, y que solo estarán disponibles durante la temporada en cuestión.

Mostrando el menú de La Luna también se ha desvelado un nuevo asalto, The Scarlet Keep (con nivel recomendado superior a 750) y se ha dejado entrever una nueva actividad: Nightmare Hunt. Habrá, al menos, dos de ellas en el nuevo mapa, recompensarán con Equipamiento Poderoso semanalmente, y al menos una de ellas, pide un nivel mínimo de 860.

Decimos mínimo porque esta nueva actividad tendrá varios niveles de dificultad: Adepto (860), Héroe (920) y Leyenda (950). Además, estas actividades tendrán matchmaking y modificadores semanales; a más dificultad, más modificadores activos.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible el 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). En noviembre llegará a Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir