Destiny 2 estrenará el cross-save el próximo 21 de agosto

Los jugadores del "looter shooter" de Bungie podrán utilizar el guardado multiplataforma entre PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de agosto.
·

Bungie ha anunciado que el cross-save o el guardado multiplataforma de Destiny 2 estará disponible el 21 de agosto.

La funcionalidad, anunciada junto a la expansión Bastión de Sombras, permitirá a los jugadores jugar con sus Guardianes creados en PS4, Xbox One o PC en cualquiera de las otras plataformas.

Eso sí, hay limitaciones. Aunque a partir de otoño la versión base de Destiny 2 (que incluirá todo el contenido del año 1), las expansiones están vinculadas a las plataformas en las que se compró. Por lo tanto, si se quiere jugar a contenido de Los Renegados en otra plataforma, hay que volver a comprarlo. Aun así, todas las armas, equipo y demás componentes sí se trasladan.

PUBLICIDAD

Desde Bungie han explicado que darán más detalles de la función este mes.

La migración de Battle.net a Steam comenzará el 20 de agosto

Tras el cese del acuerdo entre Bungie y Activision, Destiny 2 saldrá el launcher de PC de Activision Blizzard, Battle.net, para irse a Steam. Los jugadores de ordenador recibirán el 20 de agosto una invitación para iniciar el proceso de vinculación de cuentas "para que la transición de tus guardianes y de tus compras sea lo más fluida posible", explican desde el estudio.

Antes de que comience septiembre, Bungie realizará varios anuncios y emisiones en directo para explicar los cambios que llegarán a su looter shooter con Bastión de Sombras.

Primero, Luke Smith, el director del juego, publicará un extenso documento donde reflexionará sobre el estado actual de Destiny 2. Más tarde, el 14 de agosto a las 19:00 hora peninsular española, Bungie hará una retransmisión en directo mostrando el nuevo sistema de armaduras 2.0 que se emitirá en Twitch, YouTube y Mixer.

Tras eso, se darán más detalles sombre Bastión de Sombras, se lanzará el guardado multiplataforma, se informará sobre los cambios en el sistema de temporadas, se presentará el nuevo PvP de la expansión, y finalmente, se podrá jugar al nuevo Crisol en la PAX West (a principios de septiembre).

Destiny 2: Bastión de Sombras se lanzará, tras un breve retraso, el 1 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. En noviembre estará disponible en Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir