Un grupo de Destiny 2 ayuda a un jugador de 81 años a pasarse varias raids

El escritor retirado no encontraba a nadie con quien jugar.
·

La nueva expansión de Destiny 2, Los Renegados, llegará muy pronto al videojuego de Bungie y Activision. Mientras tanto, y antes de que el contenido del primer año del juego quede en desuso y nadie quiera jugarlo, Fibby "FIBBOB" Kinney ha decidido hacer tiempo para terminar todas las raids disponibles. Sin embargo, este jugador de 81 años de edad no había encontrado a nadie que le ayudase en sus partidas al shooter, sintiéndose un tanto frustrado. Hasta ahora.

Un grupo de jugadores expertos le ayudó y él les regaló una historia

Kinney subió a Facebook su petición, buscando ayuda para pasarse algunas de estas misiones, aunque nadie le hizo caso en un principio. Hasta que apareció PXG_S3 y su grupo de Guardianes, que vieron la historia y les conmovió que una persona mayor disfrutase de su tiempo libre en Destiny. El caso es que, tras ayudarlo y según afirma el propio FIBBOB, no esperaban que fuese tan mayor.

PUBLICIDAD

"Sí, es ahí donde todos los problemas comenzaron. El equipo sabía que era anciano, sí, ¡pero no que tenía 81 años de edad! Habían combatido con otros jugadores mayores y guardianes de edad avanzada, pero jamás con el abuelo guardián. Yo era el guerrero anciano que estaba luchando antes de que sus propios padres hubieran nacido. Dicho eso, la verdad es que tengo necesidades especiales de las que los otros guardianes no deben ni preocuparse en el corazón de la batalla. Por ejemplo, la de subir escaleras con mi pistola en una mano y mi bastón en la otra", relataba con humor FIBBOB, un escritor retirado que disfruta relatando y escribiendo y que en su momento llegó a publicar varios cuentos y relatos.

"El equipo sabía que era anciano, sí, ¡pero no que tenía 81 años de edad!"

El grupo se hizo amigo rápidamente de FIBBOB, que ha acabado jugando a otras raids con ellos, disfrutando de su compañía y aprovechando el contenido del título de Bungie. El equipo de PXG_S3 afirma haber caído rendido a su forma de vivir la vida, confirmando que "fue un verdadero placer ayudarlo" y lo describen como un "escritor retirado, poeta y humorista que disfruta jugando a los videojuegos". Tras derrotar al Leviatán y pasarse la primera raid para la que pidió ayuda, FIBBOB quiso agradecerles el esfuerzo con una historia corta basada en ellos y sus hazañas en el videojuego que podéis leer aquí.

Destiny 2: Los Renegados llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir