Así cambiará el sistema de armaduras en Destiny 2: Bastión de Sombras

Con la nueva expansión de Destiny 2 se introducen nuevas estadísticas y atributos al equipo, lo que ofrece más posibilidad de personalización y, aparentemente, más profundidad.
·

Una de las principales novedades de Destiny 2: Bastión de Sombras es un cambio en el sistema de equipamiento, añadiendo a este más estadísticas y variables en lo que han llamado Armadura 2.0 desde Bungie.

Lo principal del nuevo sistema es que separa las estadísticas y los números de lo estético. Las distintas piezas de armaduras se podrán ir mejorando añadiendo modificadores y subiéndolas de poder, a la vez que habrá un hueco en algunas armaduras para cambiar su diseño.

En estos momentos, las armaduras de Destiny 2 tienen tres estadisticas: Movilidad, Resistencia y Recuperación. A ellas habrá que sumar tres más: Intelecto (reduce el tiempo de recarga del Súper), Disciplina (resduce el tiempo de recarga de la granada) y Fuerza (reduce el tiempo de recarga de las habilidades cuerpo a cuerpo).

PUBLICIDAD

En la entrevista de Polygon a Luke Smith, director del juego, de donde procede esta información, el diseñador apunta que también se va a ampliar el rango de lo que hacen las estadísticas Movilidad, Recuperación y Resistencia, aunque no ha entrado en detalles.

Además de las nuevas estadísticas, los jugadores tendrán varios modos de ganar y encontrar modificadores (algunos de ellos nuevos) que insertar a las armaduras. Estas se pueden mejorar, haciendo que tengan más huecos para insertar modificadores. Smith da como ejemplo de la utilidad de tener dos modificadores en un mismo objeto el poder poner en unos guantes dos mejoras de recarga de cañón de mano.

Destiny 2 BAstión de sombras, así funciona el nuevo sistema de armaduras

Bungie deja la puerta abierta la personalización de clases

Al ser preguntado sobre la vuelta de la personalización de clases, Luke Smith respondía: "Hemos hablado un montón sobre los árboles de subclases". "Ciertamente, hemos oído los comentarios sobre estas cosas a lo largo de la vida de Destiny 2. Honestamente, no [estamos] haciendo nada para este otoño", añadía.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible el 17 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One; y en noviembre para Google Stadia. Bungie ha publicado un nuevo vídeo mostrando cómo ha cambiado la Luna, el escenario de esta expansión.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir