Super Mario Maker 2 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Dragon Quest Builders 2 debuta en quinta posición y la edición física de Hollow Knight en el puesto 34.
·

Super Mario Maker 2 repite liderato en las ventas físicas semanales de Reino Unido, seguido por Crash Team Racing: Nitro-Fueled -a unas 1000 unidades de distancia- y F1 2019.

En cuanto a las novedades, Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Switch debuta en quinta posición, con un 67% de las ventas en la consola de Nintendo. Hollow Knight, que es novedad en formato físico -también para Switch y PS4-, entra en el puesto número 34, con un 66% de las ventas en la consola híbrida.

La semana ha sido tranquila en ventas, como es habitual en los meses de verano. Bastaban 2500 unidades para entrar entre los diez primeros puestos y algo menos de 1000 para aparecer entre los 40 más vendidos.

Los diez juegos más vendidos han sido los siguientes:

1. Super Mario Maker 2
2. Crash Team Racing Nitro-Fueled
3. F1 2019
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Dragon Quest Builders 2
6. Grand Theft Auto V
7. Mortal Kombat 11
8. Super Smash Bros Ultimate
9. Red Dead Redemption 2
10. FIFA 19

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir