Super Mario Maker 2 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

F1 2019 debuta en tercera posición, y Judgement en cuarta; The Sinking City queda en el puesto número 12.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Super Mario Maker 2 es el juego más vendido en Reino Unido y formato físico durante la última semana. El juego de Mario se convierte en el mejor lanzamiento exclusivo de Nintendo en lo que va de año, superando a New Super Mario Bros U Deluxe.

Este juego coincide con una nueva campaña publicitaria de Switch -al menos en el país-, así que varios juegos de la consola suben puestos en la lista, como Mario Kart 8: Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La otra gran novedad de la semana es Bloodstained: Ritual of the Night, que esta semana llega a Switch en formato físico -y con éxito, sus ventas de la primera semana suman más que las de PS4 y Xbox One combinadas-. También debuta F1 2019 en el tercer puesto con unas ventas muy similares a F1 2018, y Judgment de Sega se estrena en el cuarto puesto. The Sinking City entra en el puesto número 12.

No obstante, entre el cuarto puesto y el 40 sólo hay 4000 unidades de diferencia, lo que refleja la igualdad de las ventas a excepción de los primeros puestos.

Los diez juegos más vendidos de la semana son:

1. Super Mario Maker 2
2. Crash Team Racing Nitro-Fueled
3. F1 2019
4. Judgement
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Red Dead Redemption 2
7. Grand Theft Auto V
8. Assassin's Creed Odyssey
9. Bloodstained: Ritual of the Night
10. Super Smash Bros. Ultimate

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir