Crash Team Racing es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El juego de carreras es el tercer mejor lanzamiento del año y el segundo mejor en la saga.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Esta revisión del clásico tiene el segundo mejor debut en la historia de la saga -el primero es para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy-.

El juego era muy esperado por los fans, y de hecho logra el tercer mejor lanzamiento del año hasta la fecha, sólo por detrás de Days Gone y Resident Evil 2 Remake, y ha vendido ocho veces más que el segundo juego más vendido de esta semana, FIFA 19.

En comparación con un lanzamiento similar y reciente, Team Sonic Racing, ha vendido cuatro veces más en su primera semana. Además, los datos demuestran dónde se encuentran los fans de cada personaje: el 60% de las ventas de Crash Team Racing han sido en PS4, mientras que del juego de Sonic eran el 40% en esta plataforma. Con Team Sonic Racing, el 39% de las ventas eran para Nintendo Switch, y sólo un 16% para Crash.

La otra novedad de la semana es Bloodstained: Ritual of the Night, que debuta en el puesto 17 -si bien se espera que la mayoría de unidades del juego se venda en distribución digital-.

Los 10 juegos más vendidos de la semana son los siguientes:

1. Crash Team Racing Nitro-Fueled
2. FIFA 19
3. Forza Horizon 4
4. Days Gone
5. Red Dead Redemption II
6. Battlefield V
7. Grand Theft Auto V
8. Mario Kart 8 Deluxe
9. Tom Clancy's The Division 2
10. Anthem

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir