E3 2019: Super Smash Bros. Ultimate presenta sus nuevos personajes en imágenes

Son los héroes de la saga Dragon Quest y Banjo Kazooie, que se confirmaron ayer durante el Nintendo Direct.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha mostrado imágenes de las nuevas incorporaciones a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, que se anunciaron ayer en el Nintendo Direct del E3 2019.

El primer anuncio confirmó la llegada de los personajes de Dragon Quest a Super Smash Bros., un rumor que llevaba circulando un tiempo y que finalmente se ha confirmado por todo lo alto, con un vídeo en el que nos deja claro que no habrá solamente un héroe, sino presencias de varios héroes de la saga, que incluso contarán con el característico menú de acciones de ataque.

E3 2019: Super Smash Bros. Ultimate presenta sus nuevos personajes en imágenes Imagen 2

El resto de capturas presentan a Banjo Kazooie en acción, el conocido personaje de Rare que ha aparecido gracias al permiso de Microsoft, que es la actual propietaria de los derechos de la saga.

E3 2019: Super Smash Bros. Ultimate presenta sus nuevos personajes en imágenes Imagen 3

A continuación podéis ver las presentaciones en vídeo.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir