Rumor: Banjo-Kazooie podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate

El administrador de ResetEra compartió un curioso mensaje después de que se descubriera el nuevo merchandising dedicado al juego.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

A principios de esta semana os contamos que la firma Exquisite Gaming había adelantado nuevo merchandising dedicado a Banjo-Kazooie, juego que se lanzó en el 98 para Nintendo 64. Si bien algunos fans se inclinaban a pensar que había a la vista un nuevo título, ahora se abre otra posibilidad: que estos personajes lleguen al juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate.

¿Banjo-Kazooie en Smash Bros. Ultimate?

El administrador de ResetEra, shinobi602, compartió un mensaje muy curioso haciéndose eco de los rumores. El comentario parece que estaría haciendo alusión a Smash Bros., dando a entender que sabe algo sobre un posible próximo anuncio:

Rumor: Banjo-Kazooie podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

"Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Banjo en nada", escribía mientras hacía un juego de palabras con el verbo "smash", esperando tener noticias pronto al respecto.

Si sus palabras son tenidas en cuenta es porque shinobi602 ya ha sido fuente de filtraciones precisas con anterioridad. Informó sobre God of War, Destiny 2 o Spider-Man antes de tiempo.

De momento, tendremos que esperar a que se informe al respecto de manera oficial.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir