Rumor: Waluigi podría llegar finalmente a Super Smash Bros. Ultimate

Una nueva filtración apunta a que el personaje se sumaría a la plantilla junto a Sans de Undertale; Nintendo no ha confirmado esta información.
·

Después de que los fans se hayan incluso organizado a través de hashtags como #JusticeForWaluigi, parece que Waluigi de Super Mario Bros. podría acabar formando parte del elenco de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, si atendemos a lo que señala una nueva filtración.

Waluigi y Sans de Undertale podrían llegar al juego

Después de que Banjo-Kazooie y los héroes de Dragon Quest se anunciaran en el E3 2019, una captura de pantalla publicada por el usuario de Twitter Jake Brents señalaba que el siguiente personaje en llegar al juego de lucha sería uno perteneciente al popular RPG Undertale. Parece que Sans, uno de los más queridos, sería el candidato.



PUBLICIDAD

La filtración también apunta a que el personaje final que se sumará a Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC no será otro que Waluigi, personaje por el que los fans han estado clamando fervorosamente desde prácticamente el lanzamiento del juego.

Los fans se organizaron para pedir que Waluigi se incluyera en el juego

Aunque parte de la campaña a favor de Waluigi pueda diluirse como una broma de Twitter, lo cierto es que sí que hay fans que esperan ver al personaje en el juego. Así que, si bien hay que esperar a que esta información se confirme, lo cierto es que les alegrará saber que hay un pequeño indicio de que Waluigi finalmente se sume a la plantilla de luchadores.

Si asumimos que esta información es verdadera, estaría contradiciendo las filtraciones anteriores, que apuntaban a que Ryu Hayabusa, Steve de Minecraft y Doom Guy serían los próximos personajes en llegar al juego. Como siempre, lo mejor será esperar a que Nintendo comunique oficialmente cuáles serán los próximos héroes en llegar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir