E3 2019: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Se lanza el 3 de marzo en PlayStation 4 y Square Enix ha mostrado por primera vez el rediseño de Tifa.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha revelado nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake durante su conferencia del E3 2019. La esperada revisión de este clásico del rol llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4, con un primer episodio que abarcará Midgar -según comenta la descripción del juego-.

Además de un nuevo tráiler, también se han mostrado nuevas capturas de combates, localizaciones y personajes. Destaca que esta vez aparece Tifa, una de las integrantes del grupo principal y personaje clave en la historia.

E3 2019: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Imagen 2

A continuación podéis ver el último vídeo.

PUBLICIDAD

Varias ediciones

Deluxe Edition (89,99 euros)

E3 2019: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Imagen 3

La primera de ellas será la Deluxe Edition. Esta incluirá, además del juego en dos discos, un libro de arte de tapa dura repleto de ilustraciones, diseños y bocetos, un CD con una selección de temas de la banda sonora y una materia de invocación con las que podremos llamar a Cactilio al campo de batalla. Por su reserva obtendremos la materia para invocar a un polluelo de Chocobo.

Deluxe Digital Edition (89,99 euros)

E3 2019: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Imagen 4

La segunda edición especial es la Deluxe Digital Edition. Como su propio nombre indica incluye el juego en digital, un libro de arte digital, una selección de temas de la banda sonora para descargar y las materias para poder invocar a Rubí y Cactilio. Por su reserva obtendremos la materia para invocar a un polluelo de Chocobo y un tema dinámico para nuestra PlayStation 4.

1st Class Edition (299,99 euros)

E3 2019: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Imagen 5

Finalmente llegamos a la 1st Class Edition, la más cara de todas y exclusiva de la Square Enix Online Store. Como podréis suponer, traerá consigo todos los contenidos de la Deluxe Edition, las materias para invocar a Rubí y Cactilio y una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto Hardy Daytona. Por supuesto, por su reserva también obtendremos la invocación del polluelo de Chocobo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir