Aparece listado Final Fantasy VII Remake para Xbox One en GameStop

El juego podría llegar en la primera mitad de 2020, según Jason Schreier de Kotaku; de momento, el juego sólo está anunciado para PS4.
·

Final Fantasy VII Remake prepara su llegada a PS4. Sin embargo, esta renovada y esperada versión podría aterrizar en otra plataforma: según un listado de GameStop, el juego de Square Enix también podría publicarse en Xbox One.

¿FF VII Remake en Xbox One?

Aunque originalmente se anunció como un título exclusivo para PlayStation 4, es posible que dicha exclusividad sea temporal. Desde la sucursal GameStop Irlanda, han listado el juego también para Xbox One.

PUBLICIDAD
Aparece listado Final Fantasy VII Remake para Xbox One en GameStop Imagen 2

Sobra decir que tendremos que esperar a que se produzca el anuncio de esta versión de manera oficial. Si bien es cierto que esta clase de listados en tiendas puede ser un indicativo bastante consistente, también pueden llegar a ser erróneos. De momento, esperaremos a que Square Enix o Microsoft den el anuncio.

A su vez, Jason Schreier de Kotaku adelantaba recientemente que Final Fantasy VII Remake podría debutar en la primera mitad de 2020. Se espera que se anuncie pronto su fecha de salida.

Para saber más de este esperado título, que nos sumerge de nuevo en la aventura de Cloud y sus amigos, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir