Vandal

E3 2019: Estas son las ediciones especiales de Final Fantasy VII Remake

La más cara de todas cuesta 300 euros e incluye una espectacular figura de Cloud con su moto. Solo se podrá obtener en la Square Enix Online Store.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado las diferentes ediciones en las que se venderá Final Fantasy VII Remake y ha detallado los contenidos que traerá cada una de ellas. Todas están disponibles para reservar desde hoy mismo.

Deluxe Edition (89,99 euros)

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

La primera de ellas será la Deluxe Edition. Esta incluirá, además del juego en dos discos, un libro de arte de tapa dura repleto de ilustraciones, diseños y bocetos, un CD con una selección de temas de la banda sonora y una materia de invocación con las que podremos llamar a Cactilio al campo de batalla. Por su reserva obtendremos la materia para invocar a un polluelo de Chocobo.

Deluxe Digital Edition (89,99 euros)

Final Fantasy VII Remake Imagen 2

La segunda edición especial es la Deluxe Digital Edition. Como su propio nombre indica incluye el juego en digital, un libro de arte digital, una selección de temas de la banda sonora para descargar y las materias para poder invocar a Rubí y Cactilio. Por su reserva obtendremos la materia para invocar a un polluelo de Chocobo y un tema dinámico para nuestra PlayStation 4.

1st Class Edition (299,99 euros)

Final Fantasy VII Remake Imagen 3

Finalmente llegamos a la 1st Class Edition, la más cara de todas y exclusiva de la Square Enix Online Store. Como podréis suponer, traerá consigo todos los contenidos de la Deluxe Edition, las materias para invocar a Rubí y Cactilio y una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto Hardy Daytona. Por supuesto, por su reserva también obtendremos la invocación del polluelo de Chocobo.

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir