E3 2019: El primer episodio de Final Fantasy VII Remake solo abarcará Midgar

La propia Square Enix ha detallado en la descripción oficial del juego que se tratará de una experiencia independiente ambientada en esta gigantesca ciudad.
·
Cobertura E3 2019

Hoy Square Enix ha conseguido dejarnos con la boca abierta con su extensa presentación de Final Fantasy VII Remake, el remake de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos.

El prólogo de Final Fantasy VII

Sin embargo, a diferencia del juego original, el título nos llegará en formato episódico y una de las grandes dudas que teníamos sobre él era hasta donde llegaría su primera parte.

PUBLICIDAD

Ahora, Square Enix parece haber respondido a esta pregunta en la descripción oficial de YouTube de su nuevo tráiler, donde nos especifican que el título nos ofrecerá "una experiencia independiente" que se ambientará "en la ciudad de Midgar", por lo que parece claro que este primer capítulo solo abarcará hasta la huida de esta urbe.

Cabe destacar que nadie en la compañía ha realizado ningún tipo de declaración a este respecto, pero la descripción oficial que hacen del juego y que todo lo visto en tráilers pertenece a esta parte de la historia no parecen dejar mucho lugar a dudas.

La parte de Midgar en el juego original duraba entre cuatro y cinco horas y a efectos prácticos era el prólogo de la aventura, por lo que queda por ver cuánto durará este primer episodio.

Tened en cuenta que sus principales responsables comentaron en el pasado que quieren ampliar esta parte de la historia para llevarnos a explorar todos los sectores de la ciudad, ya que en el original solo visitábamos unos pocos.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo día 3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Su versión física constará de dos discos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir