Vandal

Final Fantasy VII Remake conquista el E3 2019 con su Gameplay Trailer

La compañía nos muestra con todo detalle su sistema de combate, el nuevo diseño de Tifa y la batalla contra el primer jefe final de la aventura.
· · PS4 
Cobertura E3 2019

Square Enix ha mostrado una larga y extensa demostración jugable de Final Fantasy VII Remake donde nos han mostrado por primera vez y con todo detalle cómo funciona su nuevo sistema de combate con acción en tiempo real y pausas tácticas para decidir nuestras acciones.

Las batallas de Final Fantasy VII Remake

Además de enseñarnos muchas batallas contra una gran variedad de enemigos, también han aprovechado para mostrarnos cómo es ahora el enfrentamiento contra el primer jefe final de la aventura, una espectacular, larga e intensa lucha contra un gigantesco escorpión robótico con múltiples fases y mecánicas distintas en las que tendremos que utilizar incluso el escenario para resguardarnos de algunos de sus ataques.

El regreso de Tifa y las motos

Además, en esta presentación también nos han enseñado un nuevo tráiler con multitud de secuencias de la historia donde también podemos ver por primera vez a Tifa en este remake y el minijuego de las motos.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo día 3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y llegará en dos discos. También se venderá una edición para coleccionistas con una figura de Cloud.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · 12/06/2019 16:54
bueno es que el original como juego no es mucho, hablo de jugabilidad, es practicamente tener  personajes identicos donde solo cambia el limit! sii igual que el 8, depende de que les equipes todos pueden ser iguales (no simultaneamentE)
pero ponlo a un lado del 9 donde cada personaje es distinto y como 150 sidequest, y donde el comando Atack si sirve de algo y no solo magic o invocaciones...
yo el original no pude terminarlo, [(ya habia jugado el 8 y el 9 y el DQ8) y me era injugable no le halle mucho chiste a que todos los perosnajes fueran iguales, este remake (amo el ff12, el 15 y el Kingdom hearts) y siempre siempre fue de lo mas esperado para mi, si fuera de turnos creo que necesitaria un muy buen sistema y no el basico de antaño para llamar mi atencion.
vaya una simple opinion mas.

tycelica123 · 12/06/2019 16:46
el siguiente ffxv
buenisimo

GoranFrosty · 12/06/2019 12:12
Esto es un Remake, anclarse a exactamente la historia original y mismo sistema de combate hubiera sido un simple remastered. Estaba claro que llegaría episódico y que la primera parte sería Midgard ampliada, faltaba sólo la confirmación. El sistema de combate me parece muy logrado para ni convertirte en un H&S del motón, ni dejar de lado ese componente táctico tan marcado en el original. Si el combate contra este miniboss es así, que nos espera contra Arma Esmeralda o Arma Rubí? Espero una Midgard totalmente abierta con sus diferentes niveles con una buena trama de Avalanche, que en el original se quedaba en anecdótica. Llevo años esperando algo así y estoy con mucho hype ahora mismo, el original lo exploté al máximo en su momento. Espero que salga en PC y pronto.

Summum · 12/06/2019 07:36
Para mi los Ff del 7 al 10 fueron como dioses.
Pero querría que siguieran siendo por turnos. Y lo de episodio tampoco, ya me lo compraré cuando la versión completa baje de precio,como hago con todos los juegos.

Aaron235 · 12/06/2019 05:21
[respuesta:64]Juego base y los capítulos, hasta el online lo he jugado.
Lo que no he tocado ha sido el kh que si hiciera hasta quizás te tomaría la razón del sistema de combate, hasta entonces, me parece igual al ffxv[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir