Final Fantasy VII Remake conquista el E3 2019 con su Gameplay Trailer

La compañía nos muestra con todo detalle su sistema de combate, el nuevo diseño de Tifa y la batalla contra el primer jefe final de la aventura.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha mostrado una larga y extensa demostración jugable de Final Fantasy VII Remake donde nos han mostrado por primera vez y con todo detalle cómo funciona su nuevo sistema de combate con acción en tiempo real y pausas tácticas para decidir nuestras acciones.

Las batallas de Final Fantasy VII Remake

Además de enseñarnos muchas batallas contra una gran variedad de enemigos, también han aprovechado para mostrarnos cómo es ahora el enfrentamiento contra el primer jefe final de la aventura, una espectacular, larga e intensa lucha contra un gigantesco escorpión robótico con múltiples fases y mecánicas distintas en las que tendremos que utilizar incluso el escenario para resguardarnos de algunos de sus ataques.

PUBLICIDAD

El regreso de Tifa y las motos

Además, en esta presentación también nos han enseñado un nuevo tráiler con multitud de secuencias de la historia donde también podemos ver por primera vez a Tifa en este remake y el minijuego de las motos.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo día 3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y llegará en dos discos. También se venderá una edición para coleccionistas con una figura de Cloud.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir