Vandal

Halo: The Master Chief Collection marca el precio de sus entregas individuales en PC

La colección permitirá la venta de cada entrega por separado y además estará disponible en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019
Cobertura E3 2019

Microsoft y 343 Industries anunciaron Halo: The Master Chief Collection hace unos meses para PC, confirmando que será una edición pensada para PC desde cero en que la calidad primara por encima de todo. Si bien sabíamos que los juegos llegarían en pack o de forma individual, ahora son sus responsables los que confirman el precio de cada una de estas entregas.

Un precio de 9,99 euros por cada juego

Si así lo queremos, podemos comprar cada juego de forma individual. De esta manera, tenemos la posibilidad de comprar títulos como Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 a un precio de 9,99 euros cada uno, ya sea a través de Microsoft Store o Steam. Por su parte, la expansión Halo 3: ODST costará 4,99 euros en su modo campaña.

Os recordamos que los seis títulos de Halo que forman Master Chief Collection debutarán de manera escalonada en 2019

Os recordamos que los seis títulos de Halo que forman Master Chief Collection debutarán de manera escalonada en 2019, lanzándose una vez estén terminados y pulidos. Además, como ya es tradición en Microsoft, todos los videojuegos se irán sumando a la plataforma de juego bajo demanda Xbox Game Pass para PC cuando se publiquen.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir