Vandal

Halo: The Master Chief Collection tendrá un sistema de progresión similar al de Reach

343 Industries y Splash Damage confirman que están trabajando en PC en algo más que un simple port, ya que buscan mejorar otros aspectos.
·

Las pruebas públicas de Halo: The Master Chief Collection en PC se han retrasado ligeramente, pero 343 Industries y Splash Damage han confirmado que están trabajando en ofrecer la mejor versión del videojuego posible. Mientras tanto, y pulen la jugabilidad, sus responsables han confirmado que están desarrollando un nuevo sistema de progreso basado en Halo: Reach para todos los juegos.

Más allá de un simple port

"Nuestra filosofía es que no queremos hacer un simple port de consola y dejarlo ahí", explicaba el gestor de comunidad de 343i Tyler Davis. "MCC debe ser auténtico tanto para Halo como para la plataforma del PC en su conjunto. El equipo tiene grandes ambiciones y sabemos lo que los jugadores de PC demandan, y esperamos ofrecer mucho más que eso", apuntaba. De hecho, según explican, transformar los juegos de Xbox One a PC ha sido más complejo de lo que creían, y de ahí los retrasos en las pruebas anunciadas para el pasado abril.

"Aunque los juegos son antiguos, se tratan de muchos títulos: son ocho lanzamientos de juegos completos y más de 7 terabytes de datos", explicaba el productor senior George Wright. "Hay varios motores de juego, incluso motores no específicos ni diseñados para Halo, con sus propios estilos de programación diferentes, y en los que varios equipos de desarrollo han realizado contribuciones a lo largo de los años. Esto significa que hay mucho contenido complejo que analizar antes de que podamos obtenerlo todo de forma adecuada", concluía.

No se limitarán a un simple port de consolas, y añadirán cambios en la progresión general del videojuego

Halo: The Master Chief Collection Imagen 1

Dado que el juego evolucionará en su paso a PC, MCC incluirá un nuevo sistema de progresión compartido. Será sencillo, explica Wright, y permitirá a los jugadores seguir su progreso y desbloquear recompensas en todos los videojuegos. "La idea es ofrecer un sistema que capture el espíritu de progresión en Halo: Reach pero que lo ofrezca de una manera más moderna", concluía, mientras argumentaba la posibilidad de incluir temporadas, niveles y desafíos semanales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

adria27 · hace 10 horas
Ufff, pues espero que en altos niveles la progresión no sea tan lenta como en el Reach, porque ahí si no te dejas la vida jugando no llegas nunca al máximo.
Yo me quedé a las puertas de Noble (y mira que le he echado horas, muchísimas horas).

Orys_Baratheon · hace 19 horas
No cambia los juegos en nada, si acaso los mejora xD

Lo pillaré solo para el online, las campañas las tengo muy trilladas. Aunque a Reach si le daré una buena rejugada.

El_conde_Lucanor · hace 21 horas
[respuesta:5]Muchas gracias compañero ;)

Habrá que ver que tal funciona aquí.[/respuesta]

popularchato · hace 21 horas
[respuesta:2]Se basaba en puntos de experiencia otorgados atentiendo a acciones realizadas durante la partida (Dobles muerte, tiros a la cabeza, asesinatos...) así como el cómputo de bajas u objetivos atendidos. En entregas anteriores (Halo 3 es la única que conocí en su vertiente online) se basaba en puntos de experiencia que se otorgaban únicamente al ganar la partida (+1XP). Era un sistema mucho más lento y frustrante, presente en sus modos "no-competitivos". En los "competitivos" era algo parecido a los modo liga actuales, con un nivel numerado que podía ascender o descender en función de tu habilidad (Reach tenía el "Modo arena", pero no lo pisé mucho).

Un saludo.[/respuesta]

_Nolgan_ · hace 23 horas
menuda cagada entonces cambian los juegos muchisimo...

menudo cutre port se van a comer los pceros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir