Xbox Game Pass: Llegan Superhot, Full Metal Furies y The Banner Saga 2

Los suscriptores de este servicio de Microsoft ya pueden disfrutar de estos tres nuevos juegos, que se suman al amplio catálogo.
·

El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, ha dado la bienvenida a tres nuevos juegos: Superhot, Full Metal Furies y The Banner Saga 2 se suman al ya amplio catálogo de esta biblioteca. Ya están disponibles para los suscriptores.



Superhot

PUBLICIDAD

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos. Disponible también en PS4 y PC.

Full Metal Furies

Full Metal Furies es un RPG de acción en 2D desarrollado por Cellar Door Games, creadores de Rogue Legacy. A través de un sistema de clases y desarrollo de personajes y habilidades, Full Metal Furies añade características más modernas en su jugabilidad, fomentando la compenetración entre jugadores. Nos lleva a combatir contra cientos de enemigos, personalizar a nuestros héroes con el clásico árbol de habilidades, presentándonos equipamiento para coleccionar y mundos secretos. También está disponible en PC y Nintendo Switch.

The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la odisea de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes. Está también disponible en dispositivos móviles, Switch, PS4 y PC.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Por otro lado, Microsoft también presenta la opción de compra Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Full Metal Furies PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/1/2018 · Género: Acción / Rol
The Banner Saga 2 PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Estrategia / Rol
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Puzle / Shooter
Análisis Full Metal Furies
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir