Vandal

Gears of War 5 muestra su imagen promocional

Hace unas semanas se filtró esta portada junto a la supuesta fecha de lanzamiento: 10 de septiembre.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019
Cobertura E3 2019

La cuenta oficial de Gears of War ha mostrado una imagen promocional de Gears 5 que se espera que sea la portada del juego, tal y como se filtró hace unas semanas.

Esta imagen parece reforzar la fecha filtrada junto a la portada, que sería el 10 de septiembre. En cualquier caso, The Coalition promete que veremos más en cuatro días, durante la conferencia de Xbox.


Gears 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de la aventura será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir