Xbox adelanta la llegada de 'algo nuevo' para este E3 2019

'Hemos invitado a algo nuevo a la conferencia de Xbox este año', compartió la cuenta oficial a través de Twitter con sus seguidores.
·
Cobertura E3 2019

La conferencia de Microsoft con motivo de este E3 2019 se celebrará el próximo domingo 9 de junio a las 22:00 horas. Si bien la compañía ya ha prometido anuncios para PC y consola junto con "sorpresas", parece que habrá más novedades aguardando a la vuelta de la esquina.

Y es que la cuenta oficial de Xbox ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores de Twitter: "Hemos invitado a algo nuevo para este el Xbox E3 de este año".



¿Algo nuevo en la conferencia de Microsoft?

Dado que no hay un tuit que ofrezca más información, ni una imagen o vídeo adjunto, la frase puede hacer referencia a cualquier cosa. Podría estar haciendo alusión a las nuevas propiedades de los nuevos estudios adquiridos por la compañía, o bien puede ser un avance de la nueva Xbox o una demostración de xCloud.

Sea lo que sea, tendremos que esperar al 9 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular) para descubrirlo en su conferencia. Para no perderos ni un detalle de este E3 2019, os invitamos a consultar nuestro reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir