Anunciado Xbox Game Pass Ultimate: Xbox Live Gold + Game Pass por 14,99 € al mes

Con esta suscripción podrás acceder a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One, así como jugar online y recibir los juegos mensuales con Gold.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Microsoft acaba de anunciar un nuevo servicio de suscripción: Xbox Game Pass Ultimate, que ofrece juntos Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 14,99 euros al mes.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que te permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One, que se actualiza todo los meses con nuevos títulos.

Por otro lado, Xbox Live Gold es el ya clásico servicio necesario para poder jugar online en Xbox One y Xbox 360, y en el que todos los meses se ofrecen cuatro juegos, dos nativos de Xbox One y otros dos títulos retrocompatibles, ya sean de Xbox 360 o la primera Xbox.

Un ahorro de 2 euros al mes

Actualmente Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 9,99 euros y Xbox Live Gold de 6,99 € al mes, por lo que Xbox Game Pass Ultimate supone un ahorro de 2 euros al mes.

Este servicio de momento estará en fase de pruebas, algunos usuarios de la comunidad de Xbox serán invitados para probarlo, y su lanzamiento oficial se producirá a finales de año.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir