Xbox Game Pass: Ya disponibles Void Bastards, Dead by Daylight y Outer Wilds

Los tres nuevos juegos se suman al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft; ya están disponibles.
·

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, ha dado la bienvenida a tres nuevos títulos que llegan para engrosar las filas de esta biblioteca: los suscriptores ya pueden disfrutar de Void Bastards, Dead by Daylight y Outer Wilds.

Void Bastards

Creado por Jonathan Chey, director de diseño de System Shock 2 y Bioshock, este juego combina acción, primera persona y disparos en una aventura de ciencia ficción. Desarrollado por Blue Manchu y Humble Bundle, los jugadores controlarán a los prisioneros del Void Ark. Cada uno de estos personajes presentará sus propias características.

PUBLICIDAD

Dead by Daylight

Dead by Daylight apuesta por el terror en tercera persona y un modo multijugador asimétrico: uno de los jugadores encarnará a un asesino mientras que los demás tendrán que colaborar para sobrevivir. El asesino, además, juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Outer Wilds

Outer Wilds es un título de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. Apoyándose en la primera persona, los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Recientemente, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
Void Bastards PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Acción / Estrategia / Shooter
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis Outer Wilds Xbox One
Análisis Void Bastards Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir