Xbox Game Pass: Llegan Descenders, Surviving Mars, Tacoma y Black Desert

Mayo ha ofrecido toda una oleada de títulos nuevos que han aterrizado en el servicio de suscripción de Microsoft.
·

El catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass acaba de dar la bienvenida a un amplio conjunto de juegos, entre los que se encuentran éxitos como Black Desert Online, Tacoma o Surviving Mars.

Surviving Mars (9 de mayo)

Desarrollado por Haemimont Games junto a Paradox Interactive, se trata de un juego de gestión en el planeta Marte. Tendremos que ingeniárnoslas para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible.

PUBLICIDAD

Tacoma (9 de mayo)

Creado por Fullbright, los jugadores se sumergen en una aventura de ciencia ficción. Encarnaremos a un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido.

Black Desert (9 de mayo)

Es el aclamado juego de rol multijugador, desarrollado por Pearl Abyss y Daum Games. Ofrece a los usuarios un mundo abierto de fantasía donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar.

Y esto no es todo en Xbox Game Pass

El mes de mayo ofrecerá más títulos a los suscriptores de este servicio. Mañana día 10 se suma For the King, mientras que The Surge y LEGO Batman 3 llegarán el próximo 16 de mayo.

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Black Desert Online PC PS4 Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Surviving Mars PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Surviving Mars Xbox One
Análisis Tacoma Xbox One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir