World War Z es un éxito en Epic Games Store con más de 320.000 copias vendidas

Saber Interactive recalca que está muy contenta con la versión de PC, que ha conseguido encontrar a su público en esta tienda digital.
·

Hace unos días, os comentábamos el éxito de World War Z, el juego de acción en tercera persona de Saber Interactive. El título, que conseguía superar el millón de copias en su primera semana, confirma ahora su gran aceptación en PC. Según explican sus responsables y fuentes de Epic, ha sido un éxito sin precedentes en Epic Games Store.

Los zombis de Saber son un éxito en Epic Games Store

World War Z ha vendido más de 320.000 copias en Epic Games Store, tienda digital en la que ha sido distribuido en exclusiva. El videojuego, según la última actualización de cifras, ha superado esa cifra en menos de dos semanas desde su puesta a la venta el pasado 16 de abril. Durante sus primeros días, especifican desde la empresa de Tim Sweeney, World War Z habría colocado 250.000 copias entre las manos de los consumidores.

World War Z es un éxito en Epic Games Store con más de 320.000 copias vendidas Imagen 2

"World War Z ha contribuido a lo que consideramos el mes más grande e importante de Epic Games Store hasta la fecha", explican de forma oficial. De hecho, junto a las cifras de Satisfactory, la tienda digital ha batido todos sus récords anteriores. En este aspecto, hay que recalcar que, pese a que se creía que eran medidas muy arriesgadas por parte de los desarrolladores y editores de ambos videojuegos, la decisión de lanzarlos en Epic Games Store en lugar de Steam les ha beneficiado enormemente.

PUBLICIDAD
"World War Z ha contribuido a lo que consideramos el mes más grande e importante de Epic Games Store hasta la fecha"

Por último, Epic recuerda que Metro: Exodus sigue siendo el videojuego más vendido y con mayor número de ingresos en su recién inaugurado bazar digital.

Llega la acción de World War Z al mundo del videojuego

El título de Saber Interactive supone la adaptación a videojuego de la novela escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z. Al mismo tiempo, toma como base la adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt en 2013. En World War Z los jugadores tienene que unir fuerzas para hacer frente a las hordas de zombis que no dejarán de perseguirnos por diferentes niveles emplazados en distintas localizaciones como Moscú o Nueva York; al mismo tiempo, el juego también abre la puerta al enfrentamiento entre usuarios. De esta forma, el título añade un modo PvPvZ.

World War Z es un éxito en Epic Games Store con más de 320.000 copias vendidas Imagen 3

"Sin duda, World War Z es una opción a tener en cuenta para aquellos que disfruten con la jugabilidad de The Division y busquen una propuesta jugable en cooperativo como la que ofrece la mítica saga Left 4 Dead, sin embargo se queda lejos de ser un juego que aporte algo nuevo a un género repleto de grandes referentes", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir