Vandal

World War Z sobrepasa el millón de copias vendidas en menos de una semana

Focus Home Interactive y Saber Interactive están muy satisfechas con el arranque comercial del videojuego de zombis y acción cooperativa.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home Interactive y developer Saber Interactive han anunciado que su shooter de acción cooperativa World War Z ha sobrepasado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 16 de abril -es decir, hace menos de una semana-, en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store, algo a tener en cuenta).

"A nivel general, tanto Estados Unidos como la Unión Europea han sido regiones muy fuertes en ventas y con resultados muy parejos. Nuestros datos revelan que hemos tenido 70.000 personas jugando a la vez en todas las plataformas, con una distribución muy similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox. Lo que nos sorprende es el hecho de que las ventas fuera de los EE. UU. en la tienda Epic han sido tan fuertes, ya que los Estados Unidos únicamente representan un cuarto de las ventas" explicaba Matthew Karch, máximo responsable de Saber Interactive.

El estudio está sorprendido con las ventas del juego, especialmente las logradas a través de Epic Games Store en PC

Llega la acción de World War Z al mundo del videojuego

El título de Saber Interactive supone la adaptación a videojuego de la novela escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z. Al mismo tiempo, toma como base la adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt en 2013. En World War Z los jugadores tienene que unir fuerzas para hacer frente a las hordas de zombis que no dejarán de perseguirnos por diferentes niveles emplazados en distintas localizaciones como Moscú o Nueva York; al mismo tiempo, el juego también abre la puerta al enfrentamiento entre usuarios. De esta forma, el título añade un modo PvPvZ.

World War Z Imagen 1

"Sin duda, World War Z es una opción a tener en cuenta para aquellos que disfruten con la jugabilidad de The Division y busquen una propuesta jugable en cooperativo como la que ofrece la mítica saga Left 4 Dead, sin embargo se queda lejos de ser un juego que aporte algo nuevo a un género repleto de grandes referentes", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Rogi · 24/04/2019 23:24
Y sale Brad pitt?

JaviMarshall · 24/04/2019 21:48
Según vandal el Juego Era un mierda...en fin, Mundo de los Maletines 0-1 Usuarios

elvengador · 24/04/2019 20:25
el juego no esta mal es muy arcade pero bueno

EguitarRed · 24/04/2019 08:19
Esto demuestra que a los jugadores nos importa un pimiento las notas. Las usamos como una opinion mas. Pero si un juego te entra por os ojos, si es lo que quieres jugar, lo tienes claro. Luego que vengan las desarrolladoras con los lloros por malas notas. World war z es un juego bien hecho, que aporta cosas nuevas o de las que hay poco. Que digan lo que quieran, pero yo me lo compré de salida, aún después de ver las malas notas, y muy contento que estoy con la compra.

TohoBryan · 24/04/2019 04:01
Falto que hablaran del hecho de que en Pc tenia un "error" donde se vendian 2 copias en vez de una, peor claro jamas tocaran ese tema, menos sacaran esas ventas falsas de su "millon de copias vendidas", al menos intentan disimular bien ese tema, me recordo a la bochornosa comparacion de los metros para decir que si vendian bien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir