El tema del aniversario de God of War esconde un mensaje sobre las secuelas

Se puede leer una inscripción que apunta a un acontecimiento que veremos en las próximas entregas.
·

Con motivo del primer aniversario de God of War, Santa Monica Studio ofrece gratuitamente un tema para PS4 protagonizado por Kratos y Atreus en el Lago de los nueve. Resulta que la inscripción en la barca esconde un mensaje.

Escrito con runas se puede leer "llega el Ragnarok", es decir, la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica. El director del juego Cory Barlog ha reaccionado a la noticia en Twitter.


Spoilers de God of War

El texto apunta directamente a las secuelas, y anticipa algunos acontecimientos que se presagian en varios momentos de God of War. Según la mitología, la batalla enfrentará a los Æsir liderados por Odín contra los gigantes de fuego a los que se sumarían los jotun liderados por Loki.

Se sabe que la nueva aventura de Kratos está pensada para dar lugar a varias secuelas. Barlog estaría trabajando en su propio proyecto, algo nuevo en Santa Monica Studio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir