Cory Barlog bromea con un crossover entre God of War y el nuevo Assassin's Creed

El director propone combinar la temática vikinga de ambos juegos; se confirmó que el próximo Assassin's Creed tendría ambientación nórdica.
·

Después de que saltaran todas las alarmas, finalmente se confirmó que el próximo Assassin's Creed tendrá ambientación vikinga. Y, siendo así, el director de God of War quiere un crossover entre ambos juegos.

Cory Barlog quiere a Kratos dando guerra en el próximo título de la saga de asesinos y templarios, dada la conexión que existe entre ambos trabajos. Así lo expresaba en su cuenta de Twitter cuando se conoció la noticia:



"¿Huelo a crossover?"

"¿Huelo a crossover?", se preguntaba Barlog haciéndose eco del artículo de Kotaku.

Kingdom es el nombre en clave del nuevo Assassin's Creed

Mientras Ubisoft se toma en serio y no la propuesta de Barlog, son pocos los detalles que conocemos todavía del nuevo Assassin's Creed, titulado provisionalmente como Kingdom.

Según las fuentes de Kotaku, la compañía se encuentra trabajando en esta entrega que verá la luz en 2020. Aunque todavía no cuenta con título definitivo, los vikingos apuntan a ser los protagonistas.

Desde Ubisoft ya indicaron que este 2019 no habrá una nueva entrega de la saga, lo que les permitirá depurar más la jugabilidad del próximo título y dar el salto a la próxima generación de consolas.

Assassin's Creed Odyssey es el título más reciente de la serie y nos lleva a la Antigua Grecia. Podéis disfrutarlo ya en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir