Vandal

Sony celebra el aniversario de God of War con vídeo, tema y avatares

Esta semana el juego de Santa Monica Studio cumple su primer año, y el estudio los 20 años y para celebrarlo Sony ofrece un tema dinámico gratis para PS4.
·

God of War cumplirá esta semana su primer aniversario, y Santa Monica Studio lo celebra con un vídeo de agradecimiento a los fans por sus muestras de apoyo con el juego más premiado de 2018.

"Sabíamos que teníamos algo especial para nuestros fans cuando a Cory Barlog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente de un padre y su hijo embarcándose juntos en un viaje increíble para honrar a una esposa y madre; una historia en la que un chico le enseñaría a su padre como volver a ser humano, y el padre, Kratos, enseñaría a su hijo a comportarse como un dios prudente", dice Shannon Studstill, jefa del estudio.

"Aun así, cambiar es difícil. Cambiar una franquicia tan longeva conlleva serias dudas, riesgos para el estudio y un gran salto de fe".

Para celebrar este aniversario, en estos momentos está disponible gratuitamente un tema animado para la consola con Kratos y Atreus en el Lago de los nueve, y este miércoles llegará un pack de avatares para la cuenta.

Sony celebra el aniversario de God of War con vídeo, tema y avatares Imagen 2

"Como muchos en este negocio, en Santa Monica Studio nos desvivimos para que los juegos que creamos tengan historias conmovedoras llenas de fuerza. Este año, nuestro estudio cumple 20 años".

"Si tuviera que adivinar cómo serán los próximos 20 años de Santa Monica Studio, diría sin lugar a dudas que seguiremos haciendo juegos que reflejen el arte y la vida, con historias que se recuerden durante años".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir