Kratos de God of War es la nueva portada de la revista Men's Health

El conocido héroe de los videojuegos de Sony es el flamante protagonista de la edición de Singapur de la célebre publicación.
·

Kratos, de la saga God of War, es el protagonista de la conocida revista de deporte y hábitos saludables para el hombre Men's Health. Como portada del nuevo número de la edición de Singapur, se califica como 'el nuevo fofisano'.

Haciéndole la competencia a Pablo Motos

Cuidado, Pablo Motos. Hay un chico nuevo en el vecindario, tiene mucha ira y es capaz de derrotar a cualquier dios que se le precie o se le cruce por delante. Hasta la fecha, es muy habitual ver a estrellas de Hollywood, presentadores de televisión o protagonistas de las últimas series de televisión lucir músculo o contar sus secretos de cuidados en extensas entrevistas en las que confiesan sus hábitos deportivos o rutinas para ganar músculo y mantenerse en forma.

Kratos de God of War es la nueva portada de la revista Men's Health Imagen 2
Kratos, según la revista, es el tipo de fofisano perfecto

Dado que este número se promociona con Kratos, uno de los personajes más musculados y masculinos de los videojuegos, es curioso que se califique como ultimate dad bod o fofisano, una tendencia actual que busca escapar de los patrones tradicionales de la belleza. En cualquier caso, y aunque hablamos de un videojuego y un producto de ficción, la revista Men's Health afirma ofrecer los trucos que utilizaría Kratos para mantenerse en forma o mantener su aspecto.

¿Os imagináis su rutina? Primero: matar a un par de trols para entrar en calor. Segundo: remar setenta kilómetros. Tercero: Llamar a gritos a mi hijo. Cuarto: Repetir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir