Vandal

Kratos de God of War es la nueva portada de la revista Men's Health

El conocido héroe de los videojuegos de Sony es el flamante protagonista de la edición de Singapur de la célebre publicación.
·

Kratos, de la saga God of War, es el protagonista de la conocida revista de deporte y hábitos saludables para el hombre Men's Health. Como portada del nuevo número de la edición de Singapur, se califica como 'el nuevo fofisano'.

Haciéndole la competencia a Pablo Motos

Cuidado, Pablo Motos. Hay un chico nuevo en el vecindario, tiene mucha ira y es capaz de derrotar a cualquier dios que se le precie o se le cruce por delante. Hasta la fecha, es muy habitual ver a estrellas de Hollywood, presentadores de televisión o protagonistas de las últimas series de televisión lucir músculo o contar sus secretos de cuidados en extensas entrevistas en las que confiesan sus hábitos deportivos o rutinas para ganar músculo y mantenerse en forma.

Kratos de God of War es la nueva portada de la revista Men's Health Imagen 2

Kratos, según la revista, es el tipo de fofisano perfecto

Dado que este número se promociona con Kratos, uno de los personajes más musculados y masculinos de los videojuegos, es curioso que se califique como ultimate dad bod o fofisano, una tendencia actual que busca escapar de los patrones tradicionales de la belleza. En cualquier caso, y aunque hablamos de un videojuego y un producto de ficción, la revista Men's Health afirma ofrecer los trucos que utilizaría Kratos para mantenerse en forma o mantener su aspecto.

¿Os imagináis su rutina? Primero: matar a un par de trols para entrar en calor. Segundo: remar setenta kilómetros. Tercero: Llamar a gritos a mi hijo. Cuarto: Repetir.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

kratos
men's health
portada
revista
En forosComentar en nuestros foros

Rubice · hace 6 minutos
[respuesta:26]Sí.[/respuesta]

AngeloxXxZ · 09/04/2019 13:22
Que te han hecho Kratos. :jaja:

kovuviw · 09/04/2019 11:07
Y sobre todo, no tengamos en cuenta de que es un dios de un videojuego.

Borkan · 09/04/2019 10:53
Busquen "endomorfo" en google y piensen que kratos no tiene el físico de un veinteañero o treintañero (en gow4) y que el cuerpo con la edad se va poniendo más "grueso", ahora tengan en cuenta que a pesar de eso se le notan los abdominales, las costillas, etc etc

Kratos no es ni ectomorfo ni mesomorfo, puede que mesomorfo pero tiro más para endomorfo, en los anteriores gow tenia el cuerpo más definico y se le nota más "delgado" por la edad, por que su nivel de grasa corporal era muy bajo, pero no es realista, sin embargo eso lo han "corregido" para la última entrega y para que vaya acorde a su edad.. quizás en la cabeza de muchos lo canones que teneis son distintos, pensando que un cuerpo "en forma" tiene que tener un indice de grasa corporal bajisimo, algo irreal y poco sano, solo para los culturistas que compiten..

Piensen que un cuerpo sano ha de tener músculos y una capa de grasa, agregar el hecho de que con la edad el cuerpo se "asienta más y se nota más grueso" fijense en sus padres, por ejemplo y que kratos nunca tuvo un cuerpo ectomorfo (delgaducho vamos) y que su dieta obviamente es natural, no la de un culturista que se prepara para una competición, sería ilógico.

Darther · 09/04/2019 10:40
Se dice gordo o en carnes, fofisano es para millenals llorones que se ofenden a la mínima.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir