El director de God of War no planea publicar más contenido del juego

Cory Barlog señala en su cuenta de Twitter que no hay previsto ningún DLC para el exitoso juego de Kratos y su hijo en PS4.
·

God of War, publicado justo el pasado mes de abril de 2018, parece que no recibirá más contenido. Eso, al menos, es lo que ha confirmado el director del juego, Cory Barlog, a través de su cuenta de Twitter.

En plena celebración del aniversario del lanzamiento de la nueva aventura de Kratos, Barlog publicaba un críptico mensaje en su perfil. "Esto no ha sido todo", escribía. Consciente de que sus palabras podían malinterpretarse, rápidamente añadió: "Sólo para que nadie se haga una idea equivocada: no hay ningún DLC previsto para el juego. Lo siento."



PUBLICIDAD
"No hay ningún DLC previsto para el juego"

De esta forma, God of War se desmarca de la tendencia actual de la industria del videojuego: no habrá más misiones, localizaciones, enemigos o skins adicionales que lleguen en forma de DLC.

El propio Barlog comentó recientemente sus ideas para el DLC del juego. El director explicó que tuvo "una idea realmente divertida" pero que, finalmente, la descartó por ser "demasiado ambiciosa".

Os recordamos que God of War se puede disfrutar ya en exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir