Vandal

El director de God of War no planea publicar más contenido del juego

Cory Barlog señala en su cuenta de Twitter que no hay previsto ningún DLC para el exitoso juego de Kratos y su hijo en PS4.
· · PS4 

God of War, publicado justo el pasado mes de abril de 2018, parece que no recibirá más contenido. Eso, al menos, es lo que ha confirmado el director del juego, Cory Barlog, a través de su cuenta de Twitter.

En plena celebración del aniversario del lanzamiento de la nueva aventura de Kratos, Barlog publicaba un críptico mensaje en su perfil. "Esto no ha sido todo", escribía. Consciente de que sus palabras podían malinterpretarse, rápidamente añadió: "Sólo para que nadie se haga una idea equivocada: no hay ningún DLC previsto para el juego. Lo siento."



"No hay ningún DLC previsto para el juego"

De esta forma, God of War se desmarca de la tendencia actual de la industria del videojuego: no habrá más misiones, localizaciones, enemigos o skins adicionales que lleguen en forma de DLC.

El propio Barlog comentó recientemente sus ideas para el DLC del juego. El director explicó que tuvo "una idea realmente divertida" pero que, finalmente, la descartó por ser "demasiado ambiciosa".

Os recordamos que God of War se puede disfrutar ya en exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

senjiro · 17/04/2019 09:58
[respuesta:14]Es cuestión de gustos supongo, pero GOW ha explotado la mitologia griega mucho... así que bien le venía un cambio. Además , sin ofender has leído algo sobre la mitología nórdica? Por que es bastante extensa y bastante interesante tb, con los aesir y vanir, los gigantes, surt, la historia de mimir, las valkirias... los 9 mundos.,.  Para mí lo malo de la nórdica es que es bastante jodio encontrar algo estructurado, la griega se puede encontrar cosas muy explicadas... la nórdica va a base de cantares y poesía que haber quien es el majo que lo descifra(xd) . La egipcia también mola con aquello del culto a la muerte y el misterio sobre sus ritos y dioses,,,
Y aunque bastante utilizada últimamente la japonesa , con los 1000 dioses, izanagi, la creación de yamato... kyoto y sus demonios...
en fin que ha sido buena elección y les ha salido un juego redondo, y encima tienen material de sobra para las siguientes partes....[/respuesta]

weiss · 16/04/2019 18:46
El juego ya esta completo, no entiendo porque hay gente pidiendo DLC y cuando les anuncian uno se quejan porque sacaron un juego incompleto xD

And2320 · 16/04/2019 17:29
Ni falta que hace! Juegaco como la copa de un pino desde el principio hasta el final.
Gracias Cory por semejante obra de arte y gracias también por dejarlo como esta.
Saludos

Khameo · 16/04/2019 15:14
Es un señor juegazo, de esos que guardas así pasen 20 años y tr hacen levantarse del sillón y gritar cuando ves que se lleva el "juego del año" en los Game Awards.
Ya dijeron que tenían más contenido pero lo dejarían para la secuela porque era "demasiado ambicioso", espero que ya estén con ello que a Thor y Odín les tengo ganas y supongo que Freya tendrá un papel de jodedora fundamental.

soiber · 16/04/2019 13:40
[respuesta:14]Colega... ¿Tú has jugado los primeros? Crees que queda algo por explotar de la mitología griega que no se haya tocado? Y aunque no quedase algo por tocar, ¿en serio crees que tal como acabó la saga original, se podría hacer? Pero venga ya... ¿Dónde has estado metido los últimos catorce años?

La mitología nórdica también es interesante, eso es preferencia de cada uno. ¿Que te hubiese gustado más la egipcia? Pos ok... Pero, ¿no crees que la brutalidad del personaje encaja mejor en esta mitología?

No sé, piénsalo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir