El director de God of War trabaja en algo 'más grande'

Duncan Jones visita el estudio y se encuentra con Barlog.
·

El director de cine Duncan Jones, conocido por Moon, Código fuente o la adaptación de Warcraft, ha visitado Santa Monica Studio para encontrarse con Cory Barlog, director del último God of War, y ha publicado un comentario sobre el próximo proyecto del estudio.

En concreto, Jones alaba a Barlog y dice que "¡si piensas que God of War es su magnum opus -gran obra-, sólo esperad!".


PUBLICIDAD

Sin duda las aventuras de Kratos tendrán continuidad -está diseñado con un nuevo arco de varias secuelas- pero se cree que Barlog no participará activamente de director en God of War 2. En su lugar, ha dado pistas de un nuevo proyecto.

Jones explica que el encuentro se debe a consultas sobre "cierto guión", pues pide la opinión de un artista "con gran habilidad para la narración". Su próxima película anunciada es Rogue Trooper, basada en la licencia de 2000 AD.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir