Cygames Osaka crece para desarrollar Granblue Fantasy Re: Link

Ahora trabaja el mismo número de desarrolladores que antes de la marcha de PlatinumGames.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye nueva información sobre Granblue Fantasy Re: Link, el ambicioso JRPG de Cygames para PlayStation 4.

El artículo se publica tras conocer que PlatinumGames ya no está involucrada en el desarrollo de este juego de rol y acción, pero Cygames Osaka ha logrado que el equipo sea tan grande como lo era hasta ahora con PlatinumGames, lo que significa que el ritmo de trabajo no ha variado.

Se espera que el estudio siga creciendo a medida que se avanza en el desarrollo.

PUBLICIDAD

Está confirmado su lanzamiento en Occidente

Re: Link, que llegará a Occidente y con textos en español, es sólo uno de los proyectos de Granblue Fantasy en marcha. Recientemente se anunció Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha desarrollado por Arc System Works. Cygames ha mostrado interés por un lanzamiento global.

Mientras tanto, PlatinumGames, ya desligada de este proyecto, está preparando Bayonetta 3 y Astral Chain para Nintendo, Babylon's Fall para Square Enix, World of Demons para DeNA y Lost Order para Cygames.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir