El director habla del potencial lanzamiento de Granblue Fantasy en PS5

Junto con otros detalles de Re: Link y Versus.
·

Hace escasos días os contamos que Cygames, creadores de Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Re: Link, planeaban un lanzamiento global para ambos títulos en PS4. Además, ese lanzamiento apunta a ser simultáneo para los dos juegos.

Este y otros detalles, como una posible publicación en PS5, son los que Tetsuya Fukuhara, director de ambos juegos, ha compartido durante una entrevista con Twinfinite. Hay que señalar, eso sí, que esta entrevista se realizó antes de que Cygames y PlatinumGames finalizaran su colaboración en el desarrollo de estos juegos.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos de Granblue

Sobre el lanzamiento de los juegos en PlayStation 5, Fukuhara señaló lo siguiente:

"Ya que PS5 no ha sido anunciado oficialmente, no sabemos qué va a pasar. Sin embargo, si sale al mercado antes de que se lancen nuestros juegos, podríamos pensar en lanzar también en PS5. Dicho esto, en ese caso, probablemente tendrían que ser versiones remasterizadas".

De llegar a PS5 tendrían que ser "versiones remasterizadas"

En cuanto a la ejecución del juego, señala que Granblue Fantasy: Versus se podrá disfrutar "definitivamente" a 60 fps. "Dado que es un juego de lucha, pensamos que esto es obligatorio."

En lo que respecta a Granblue Fantasy Re: link - que es un RPG -, tienen como objetivo alcanzar los 60 fps, pero podría estancarse en los 30 fps dependiendo de cómo avance el desarrollo. "Dicho esto, como se ha mencionado, nuestro objetivo, por ahora, es que funcione a 60 fps".

Por otro lado, el estudio tiene previsto ofrecer más personajes tanto en Granblue Fantasy Re: Link como en Granblue Fantasy: Versus en forma de DLC, aunque Fukuhara no pudo compartir más detalles al respecto.

Tanto Granblue Fantasy Versus como Granblue Fantasy Re: Link estarán disponibles en PlayStation 4. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir