Cygames planea lanzamientos globales de Granblue Fantasy Versus y Relink

Es un RPG y un juego de lucha para PS4.
·

Los dos grandes proyectos de Granblue Fantasy para PlayStation 4 tendrán un lanzamiento global. Al menos esa es la intención de Cygames, según revela el director Tetsuya Fukuhara.

Estos juegos son el RPG de acción Granblue Fantasy Re: Link -en el que participó, hasta hace unas semanas, PlatinumGames- y Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works.

Respecto a Re: Link, Fukuhara comenta que su meta inicial era un lanzamiento en 2018, pero el proyecto se hizo más grande y se necesitaba mantener la calidad de personajes y escenarios. "Era posible elegir el camino rápido y fácil, pero no lo hicimos. Por esa razón todavía no se ha lanzado".

PUBLICIDAD

"En este momento no tiene una fecha porque ya se ha retrasado y no queremos hacerlo de nuevo. Daremos información cuando estemos absolutamente seguros de conseguir la fecha sin arriesgar más retrasos".

De Versus confirma que funcionará a 60 imágenes por segundo. Con Re: Link también es su objetivo, pero dependerá del aspecto final; si 30 fps es la solución más equilibrada -en cuanto a detalle gráfico y fluidez-, se optarán por esa tasa de imágenes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir