Cygames y Platinum Games muestran Granblue Fantasy Project Re:Link

Con motivo del Granblue Fes 2018.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

El juego Granblue Fantasy Project Re:Link que está desarrollando Platinum Games para CyGames pasa a ser conocido oficialmente como Granblue Fantasy Re: link.

Cygames nos ofrece un nuevo tráiler de este juego, que podéis ver sobre estas líneas. En el vídeo vemos a personajes como Gran, Djeeta, Lyria, Katalina, Rackam, Io, Eugen, Rosetta y Vyrn.

Además, la compañía nos ofrece una demostración de la jugabilidad del título que podéis ver a continuación. En este vídeo se nos muestra a Gran junto a Lyria y Vyrn, y a Io, Katalina y Rackham.

Granblue Fantasy Re: Link es un videojuego de rol y acción, en el que siempre iremos acompañados de una serie de personajes y protagonistas, tanto en la exploración como en el combate. Tendrá modo multijugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir