PlatinumGames deja el desarrollo del ambicioso Granblue Fantasy Re: Link

La productora, Cygames, se encargará de terminar el RPG.
·

Cygames y PlatinumGames han anunciado que termina su colaboración en el desarrollo de Granblue Fantasy Re: Link, un juego de acción y rol para PlayStation 4 basado en el popular título de móviles. En adelante, un equipo interno de Cygames se encargará de completar el proyecto.

PlatinumGames ha hecho oficial la noticia comentando que su contrato con Cygames ha terminado, y agradece a todos el interés por el juego. También pide apoyo para el resto de la producción de Granblue Fantasy Re: Link.

Se desconoce cuándo se lanzará Granblue Fantasy Re: Link, pero se espera que sus sistemas jugables -como el combate- estén terminados desde hace tiempo.

Re: Link, que llegará a Occidente y con textos en español, es sólo uno de los proyectos de Granblue Fantasy en marcha. Recientemente se anunció Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir