Hearthstone nos invita a ser malos en la expansión 'El Auge de las Sombras'

Blizzard nos pone en la piel de los malos en esta nueva expansión de contenido para Hearthstone, que agregará nuevas y crueles mecánicas. Estará disponible el 9 de abril.
·

Los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft pueden ir practicando sus risas malvadas, porque el 9 de abril les tocará ser los malos gracias a la expansión El Auge de las Sombras. Gracias a esta nueva expansión, los usuarios contarán con 135 malvadas cartas nuevas y viles mecánicas originales.

Hearthstone: Así es su Liga del Mal

Disponible en PC, iOS y Android, Blizzard quiere que seamos los malos en esta nueva actualización de contenido para el juego de cartas, que agrega nuevas y crueles mecánicas.

PUBLICIDAD

Tras sufrir la derrota a manos de la Liga de Expedicionarios, el archiladrón Rafaam se ha dado cuenta de que sus ardides en Azeroth requerían mucha más picaresca de la que él solo podía aportar. Es por eso que ha formado la bautizada Liga del Mal, donde está acompañado por los mayores antagonistas de Hearthstone.

El rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha son algunas de las malvadas personalidades que forman parte de este improbable equipo... junto a los propios jugadores.

Los jugadores se unen a Dr. Bum y la bruja Hagatha, entre otros villanos

La Liga del Mal cuenta con lacayos a los que ningunear y usar como carnaza: esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla. Estos subalternos de bajo nivel resultarán esenciales como carne de cañón... y a la hora de ejecutar los malvados planes de la Liga: los planes son hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador.

Pero, como buenos villanos, siempre guardan un As bajo la manga: cartas cuyos efectos son un homenaje a otras cartas pertenecientes a las expansiones de Hearthstone de las que estos villanos son originarios. De esta forma, los jugadores podrán esbozar nuevas estrategias para derrotar a sus contrincantes.

Incluye hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador

Los jugadores podrán ganar sobres de cartas de El Auge de las Sombras en el modo Arena de Hearthstone; también podrán adquirirlas con oro del juego o dinero real.

A partir de hoy y hasta el 9 de abril, también podéis precomprar los sobres del Auge de las Sombras con dos packs especiales:

- El pack de 50 sobres, que incluye el dorso de carta «Joya de Lazul» y una carta legendaria aleatoria. Su precio es de 49,99 €.

- El megapack de 80 sobres, que incluye el dorso de carta «Joya de Lazul», una carta legendaria dorada aleatoria y un nuevo héroe jugable para la clase sacerdote: la misteriosa madame Lazul. Su precio es de 79,99 €.

Sólo se puede adquirir uno de cada tipo por cuenta. Están disponibles para precomprar en el siguiente enlace. Podéis leer nuestras impresiones de la expansión en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir