Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch, estará disponible el 19 de marzo

El próximo martes el nuevo héroe de apoyo estará disponible para que los jugadores puedan elegirlo durante las partidas en todas las plataformas.
·

Baptiste dará el salto al multijugador de disparos Overwatch el próximo 19 de marzo. La semana que viene el personaje abandonará el reino público de prueba, para que los jugadores de todas las plataformas puedan elegirlo durante las partidas.



PUBLICIDAD

Así es el letal Baptiste

Aunque técnicamente es un héroe de Apoyo, el arsenal que Baptiste lleva consigo lo convierte en un híbrido de DPS / Apoyo que puede resultar muy interesante para los jugadores.

Su arma principal puede disparar una ráfaga de tres balas o actuar como un lanzagranadas curativo. Por otro lado, Baptiste es capaz de activar un campo de curación tanto para él como para sus aliados más cercanos.

Un personaje de apoyo que también sirve como DPS

Además, si se agacha puede realizar después saltos más altos: cuanto más tiempo pase agachado, más alto podrá saltar.

Overwatch está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir