Hearthstone repasa sus novedades con la actualización Año del Dragón

Son los cambios que llegarán en 2019.
·

Hearthstone: El Año del dragón es la última actualización para el juego de Blizzard. La compañía ha repasado sus novedades, que también os explicamos en nuestras primeras impresiones.

"Al comienzo de cada año de Hearthstone aprovechamos para reevaluar los conjuntos básico y clásico. A medida que ha ido evolucionando el juego, hemos definido y diferenciado a las clases cada vez mejor, pero hay varias cartas en estos conjuntos que destacan y que fuerzan a las clases a adoptar estrategias que se desvían de sus herramientas. Estas cartas pasan a formar parte del salón de la fama cada año para reforzar las personalidad distintiva de cada clase y para dejar patentes sus puntos fuertes y flacos", dice Blizzard.

Cuando se lance la primera expansión de 2019, comenzará el Año del Dragón y los siguientes conjuntos de cartas se volverán exclusivos del formato salvaje: Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas. Todos los conjuntos exclusivos del formato salvaje podrán seguir comprándose en la tienda online, al igual que el contenido para un solo jugador.

PUBLICIDAD

Más contenido para un jugador

"Por primera vez en la historia de Hearthstone, el Año del Dragón se caracterizará por una historia narrada de forma continua a lo largo de tres expansiones". Además, el equipo dedicado al contenido para un jugador se ha duplicado.

La primera aventura de este año estará disponible aproximadamente un mes después del lanzamiento de el Año del Dragón y tendrá nueve héroes jugables, cada uno de ellos con tres poderes de héroes y cuatro mazos iniciales, así como encuentros de taberna, múltiples modos de juego y otras recompensas. El primer capítulo es gratuito y podrán desbloquearse capítulos adicionales -por 700 oros cada uno o 19.99€ los cuatro-.

"El Año del Dragón de Hearthstone pinta realmente prometedor. Además de incluir pequeñas y agradecidas mejoras que harán nuestra vida mucho más fácil, también traerá consigo una trilogía de expansiones y aventuras realmente ambiciosa y prometedora que prometen llevar el título a un nuevo nivel, tanto en el terreno competitivo como en lo referente a los contenidos para un jugador. Si os gusta el juego, haríais bien en prepararos para todo lo que está por llegar, pues todavía quedan muchos duelos y partidas que librar", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir