Anthem funciona a 4K nativos en Xbox One X

Analizan técnicamente el rendimiento del juego en distintas consolas
·

Anthem está destinado a ser uno de los videojuegos técnicamente más punteros de los últimos años. Su demostración, que ha sido todo un éxito, ha demostrado los mimbres de un proyecto muy ambicioso para EA y BioWare que pretende vender más de 6 millones de copias en su primer. Ahora es Digital Foundry, tras un análisis preliminar de los gráficos, la que confirmar que se mueve a 4K nativos en Xbox One X.

Una análisis más exacto a expensas del código final

Una vez más, los expertos de Digital Foundry confirman que se trata de un análisis preliminar realizado en base a los gráficos y el código presente en la demostración actual, y que no se trata de unas impresiones definitivas, pues Anthem estrenará un código final en su comercialización más pulido o sólido que podrá cambiar a mejor mucho de los puntos negros del videojuego.

De esta forma se confirma que Anthem en Xbox One funciona a 900p nativos de resolución, mientras que el modelo estándar de PlayStation 4 maneja el universo del videojuego a 1080p. El sistema de mayor rendimiento de Sony, PlayStation 4 Pro, ejecuta el videojuego a 1800p de resolución mientras que el título luce mejor que nunca en Xbox One X y sus 4K nativos. En un primer análisis, el citado medio comentaba la aparición de determinados artefactos visuales en el reescalado, algo que han desmentido al analizar en profundidad la forma en la que se renderizan y muestran los gráficos.

Sin embargo, y pese a las altas resoluciones en algunas consolas, el juego no mantiene estables su tasa de frames

Sin embargo, y pese a las altas resoluciones, Digital Foundry explica que el juego no mantiene estables su tasa de frames, siendo más estable en PlayStation 4 Pro que en Xbox One X, una serie de bajadas e irregularidades que también afectan, debido a su menor capacidad de procesado, a las versiones básicas de ambas consolas.

Anthem se pondrá a la venta el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir