EA prevé vender hasta 6 millones de copias de Anthem en su primer mes

Fuertes previsiones de ventas para el juego de BioWare.
·

Electronic Arts ha desvelado en su reunión con los accionistas las previsiones que tienen para Anthem, el nuevo juego de BioWare: en la compañía esperan que sea el mayor juego del trimestre fiscal y que se sitúe entre los 5 y 6 millones de juegos vendidos entre todas las plataformas antes del 31 de marzo.



Blake Jorgensen
, director financiero y director de operaciones en la compañía, ha dado estas previsiones a los inversores de EA cubriendo hasta el final del presente año fiscal.

Con un lanzamiento previsto para el 22 de febrero, esto implica que en Electronic Arts esperan vender al menos 5 millones de copias en poco más de un mes. Sin embargo, y según han explicado, las reacciones positivas que ha ido generando el juego les hacen ser optimistas.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir