La demo de Anthem ha superado las expectativas de EA y BioWare

Prometen muchas mejoras y cambios en el título final.
·

BioWare ha anunciado, a través de su blog oficial, el éxito de los periodos de prueba gratuita y demo anticipada de Anthem, el nuevo videojuego de rol del estudio responsable de Dragon Age. Tanto el citado estudio como EA, han declarado que las demos han tenido una acogida que ha sobrepasado sus expectativas.

Una gran acogida

Según BioWare, la demo ha conseguido acumular más de 40 millones de horas de juego entre sus distintas sesiones, confirmando que los jugadores han disfrutado de la propuesta de esta particular obra que mezcla ciencia ficción y acción en un entorno natural lleno de criaturas, civilizaciones derruidas y facciones rivales. Si bien los problemas técnicos azotaron la demo VIP el primer fin de semana, el estudio hace hincapié en que estos fallos, cargas infinitas y otros bugs se solucionaron casi al completo el pasado fin de semana.

Según BioWare, la demo ha conseguido acumular más de 40 millones de horas de juego entre sus distintas sesiones

Además, sus responsables han recalcado que el juego lucirá mucho mejor que en esta demo, que ha sido objeto de críticas por muchos por su downgrade en comparación a los primeros tráilers presentados en 2017. Por último, y como llevan diciendo desde hace varios meses, los creadores del videojuego se han comprometido a lanzar más contenido gratuito y perfeccionar Anthem de cara al futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir