Nuevo evento temático de Hoenn en Pokémon GO

Más Pokémon variocolor y el regreso de los legendarios Kyogre y Groudon entre lo mas destacado.
·

La desarrolladora Niantic no nos deja de sorprender encadenando evento tras evento en su juego de realidad aumentada, Pokémon GO.

Tras finalizar el primer ‘eclosionatón’ del ańo, Pokémon GO nos anuncia un nuevo evento que tendrá lugar del 15 de Enero (22h. CET) hasta el 29 de Enero (22h. CET). En el, los entrenadores del juego tendrán la oportunidad de celebrar la región de Hoenn descubriendo de forma salvaje, mediante eclosiones y a través de misiones de campo temáticas, Pokémon originales de esta región. Además vuelven a las incursiones legendarias de nivel 5 el dúo legendario Kyogre y Groudon con posibilidad de encontrarlos en su forma variocolor, según confirma la web oficial de Pokémon.

A continuación os desgranamos todos los detalles de este evento:

  • Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Las investigaciones de campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn.
  • En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon.
  • Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.
  • Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, ˇconocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo!
  • ˇPuede que hasta te encuentres con un Zigzagoon variocolor y un Taillow variocolor!
  • Nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda.

ˇPrepárate para descubrir estos Pokémon de tercera generación y no olvides repasar nuestra guía para encontrar más información sobre como sacar partido a nuestras incubadoras durante el evento o a conseguir nuestros pases para estas incursiones legendarias!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir