El artista de Detective Pikachu ofrece su versión realista de Vaporeon y Ninetales

Ha contribuido a diseñar el aspecto del film.
·

Detective Pikachu nos traerá pronto una ración de Pokémon realistas como nunca se han visto en la gran pantalla. Con un estreno previsto para mayo en los cines de medio planeta, el film que estará protagonizado por actores reales y las simpáticas criaturas, tiene un enorme trabajo creativo detrás. RJ Palmer, el conocido artista de los Pokémon realistas, ha trabajado con Legendary Pictures y Warner Bros, y ahora, tras finalizar su participación en la cinta, ha compartido su primera pieza en meses en Deviantart.

Su primera obra original en varios meses

"Me he tomado un merecido descanso del diseño de los Pokémon Realistas, como seguro que os habréis dado cuenta. Me ofrecieron un trabajo en la próxima película Detective Pikachu, lo que ha significado estar dibujando Pokémon y objetos relacionados con Pokémon cada día durante siete meses", explicaba. "Y honestamente, estaba un poco quemado de Pokémon y me ha tomado más tiempo del que esperaba volver a dibujar cosas relacionadas con ellos", añadía en su post.

El artista de Detective Pikachu ofrece su versión realista de Vaporeon y Ninetales Imagen 2
El artista reconoce que acabó 'quemado' tras tantos dibujos y artes de Pokémon

"Pero he vuelto, o al menos he vuelto todo lo que puedo volver considerándome que soy un artista conceptual a tiempo completo. Espero que os guste esta nueva serie de Pokémon Realistas", informaba mientras distribuía su versión de Ninetales y Vaperon, en la que explica la relación de especies como Vulpix y Eevee, dos Pokémon similares. Podéis encontrar más Pokémon en la vida real, extraídos del film, aquí.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura Pokémon

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego homónimo publicado en Nintendo 3DS. La historia nos invita a conocer a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds). Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir