Ariana Grande se tatua a Eevee en un brazo y se declara fan de Pokémon

Está jugando a Pokémon Let's Go!
·

Ariana Grande, la figura del pop, tiene una relación muy especial con los videojuegos. La autora de God is a Woman y Thank U, Next, demostró sus dotes como artista en un concierto con instrumentos fabricados con Nintendo Labo y hace unos años, protagonizó un evento de Final Fantasy Brave Exvius. Ahora se confiesa como una verdadera fanática de Pokémon, tatuándose un Eeeve y declarando haberle echado un buen puñado de horas seguidas a Pokémon Let's Go Eeeve!

Ariana Grande es Team Eevee

La cantante ha compartido su nuevo tatuaje en Instagram esta misma mañana, confirmando su pasión por el Pokémon y por la saga, de la que siempre se ha considerado una gran aficionado. "He esperado esto durante mucho tiempo", explicaba en la descripción de la fotografía que muestra el Eevee que ahora luce en su brazo. Según ha trascendido, la obra es del autor Kane Navasard, un experto tatuador afincado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ariana Grande se tatua a Eevee en un brazo y se declara fan de Pokémon Imagen 2

PUBLICIDAD

Pero más allá del tatuaje y su pasión por los videojuegos, Ariana, al igual que Lady Gaga hace unos días, la intérprete pop ha admitido su enganche con Pokémon, y en concreto con Pokémon Let's Go Eevee! "Sinceramente, ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas", explicaba en su tuit.

"Ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas"

Esto no pasó desapercibido por la cuenta oficial de Pokémon, que citó el tuit de Grande y confirmó lo que muchos sabíamos: Ariana Grande es TeamEevee. El Pokémon en particular está viviendo una segunda edad de oro, sobre todo tras que fuese uno de los monstruos de bolsillo tras Pikachu en tener una edición propia en esta entrega para Nintendo Switch. Los creadores del juego explicaron esta elección.

Sobre Pokémon Let's Go en Vandal

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía. En nuestro análisis señalábamos que "Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida. Se nota en todo momento que es un campo de pruebas para Game Freak, pues no duda a la hora de experimentar con nuevas ideas y revolucionar con mucho acierto algunos de sus pilares 'sagrados'".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir